Envíos y devoluciones

Una vez realizado y abonado el pedido, hay un plazo de 7-10 días hábiles para su confección, depende del volumen de trabajo. Para prendas y artículos disponibles en stock, el envió se realizará a las  24/48h tras el pago- 

ENVIO:

Los envíos a península tienen un coste de 5 euros el cual se revisa cada cierto tiempo. Para envíos nacionales fuera de península (Baleares / Canarias) el coste es de 9 euros.

Los gastos de envío incluyen IVA pero no otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

En pedidos superiores a 90€ el envío es gratuito, siempre que se haga desde España.

PRECIOS

Todos nuestros precios están en euros e incluyen IVA para la venta dentro de la Comunidad Europea. El único gasto extra que se aplicará son los portes.

Todos los precios de nuestra tienda están sujetos a cambios. Las ofertas son válidas hasta la fecha indicada o hasta agotar existencias.

Política de cambios y devoluciones

Puedes cambiar o devolver tu pedido. Los gastos de envío generados por cambios y devoluciones corren a cuenta del cliente, salvo que se trate de un producto defectuoso o equivocado.

Si nos hemos equivocado, ante todo mil disculpas. Por favor envíanos un email e intentaremos resolverlo lo antes posible.

Tienes 15 días naturales que te llega el pedido para devolverlo, siempre que el producto esté en perfecto estado, sin lavar y con la etiqueta.

El reembolso se aplicará a los productos no deseados, los gastos de envío no serán devueltos.

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra y quieres devolver el producto envíanos un email a contacto@majia.es con tu número de pedido y el motivo de la devolución.

Te responderemos con la dirección donde mandar las prendas y una vez recibidas se realizara el abono del importe de las prendas, excluyendo el coste del envío inicial de la misma forma en que se haya realizado el pago (transferencia, tarjeta o paypal)

Tienes 10 días para realizar devoluciones, siempre que el producto esté en perfecto estado, sin lavar y con la etiqueta.